domingo, 22 de noviembre de 2009

Reunion Diexistas Radio Santa Helena


Radio Ciudad Global - La Radio Internacional de Colombia

El pasado 14 de noviembre se dieron cita en los estudios de Radio Ciudad Global varios diexistas bogotanos para sintonizar a Radio Santa Helena. A pesar de que la "dama no asistió a la cita" (Radio Santa Helena)la ocasión sirvió para que diexismo colombiano realizara una entrevista a este grupo de entusiastas diexistas.

Orlando Ortiz, Rafael Rodríguez, César A. Rodríguez, Omar Alfredo Ortiz y Mauricio Reyes responden a diferentes preguntas, cuentan anecdotas, histoiras y reflexionan sobre el futuro del diexismo mundial.

Los invitamos a escuchar: Entrevista y edicion: César A. Rodríguez (c) 2009 Montaje editorial: Omar Alfredo Ortiz-





2 comentarios:

  1. Epoca Gloriosa del Diexismo.
    Tiene sus pro y sus contras, a finales de los 80 y principios de los 90, algunas emisoras cambiaban de nombre, otras emisoras dejaban de emitir en español.
    Se mantenia la que mas se escucha, pero hay dos emisoras que aun no han cambiado el formato, y desde mis inicios incluso hasta hoy continuan igual..saben de que se trata....?.......Radio Habana Cuba - La Voz de la Republic Islamica de Iran.
    Bueno por estar trabajando no pude al igual que los otros años, de captar a Radio St Helena.
    Muy contento de que colegas colombianos hayan tomado la iniciativa.
    73 de Yimber Gaviria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, Yimber, esperamos seguir en contacto promoviendo esta afición y esperamos tenerlo por aca en prosimas oportunidades y saludos por tu onomástico.

    Cordialmente,

    Diexismo colombiano

    ResponderEliminar